7 y 8 de marzo: Jornada Nacional de Lucha con Acampe en todos los centros del país




#INTIAcampeFederal //

El 7 y 8 de marzo se van a cumplir 41 y 42 días de la resistencia y acampe pacífico en el Parque Tecnológico Miguelete, sede central del INTI. Ese día, todas las sedes del INTI a lo largo y ancho del país realizarán una Jornada Nacional de Lucha con acampe incluido, cerrando la jornada con movilizaciones en el marco del #8M, Paro Internacional de Mujeres.

Las autoridades del INTI nos quisieron separar de las calles, donde está la sociedad entera, poniéndonos cadenas y candados en la puerta el sábado 24 cuando hicimos TecnoINTI, una feria de ciencia y tecnología abierta. Nos descontaron días de salario por parar, nos persiguieron, nos provocaron. No pudieron meternos miedo.

Las autoridades nacionales nos tiraron la policía encima el viernes 2 de marzo en las puertas del Ministerio de Trabajo y son responsables de los amedrentamientos sufridos por miembros de la Junta Interna, que incluyen sospechosos actos de vandalismo en sus propios domicilios. No pudieron meternos miedo.

La gente que se acerca a hablar con nosotros sale convencida de la importancia de defender al INTI y a la ciencia y tecnología nacional. Con ese convencimiento, todas las sedes del INTI a lo largo de todo el territorio nacional pasamos la noche en nuestro lugar de trabajo, nuestro lugar de pertenencia. Lxs esperamos a todxs para sumarse al grito que suena cada vez más fuerte: #EnINTInosobranadie.

COMISIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN ATE-INTI
#EnINTINoSobraNadie
FB: En INTI no sobra nadie
TW: @Intilucha1

CONTACTOS
Secretario Gral Francisco Dolmann: 1551751203
Secretario Adjunto Sebastián Baldomir: 1533832210
Secretaria Gremial Giselle Santana: 1530472365

Comentarios