Viernes 9/3: Comunicación sobre la Conferencia de Prensa prevista para el día de hoy en el Ministerio de Trabajo

Como consecuencia de todas las medidas que venimos realizando en estos 42 días de permanencia pacifica y acciones coordinadas con todos los centros INTI del país, como el Acampe Federal del 7 y 8/3, la caravana al Ministerio de Trabajo y todas las gestiones en el ámbito legislativo, entre muchas otras, el Ministerio de trabajo convoco a lxs trabajadorxs de INTI a una reunión a realizarse el martes 12/03. Por tal motivo se pospone la conferencia de prensa de hoy para el día miércoles 13 a la espera de poder comunicar la semana entrante los resultados de dicha reunión.

Tuvimos noticias además de que la Justicia falló a nuestro favor en la cautelar puesta para el reconocimiento de la delegada Romina Albertotti, intimando a la patronal a reinstalarla en 48 horas.

A la vez habría una mesa de diálogo en el día de hoy entre ATE Nacional, Javier Ibáñez, presidente del INTI, Francisco Cabrera, Ministro de Producción y Andrés Ibarra, Ministro de Modernización, de cuyos resultados también informaremos oportunamente.

COMISIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN ATE-INTI
#EnINTINoSobraNadie
FB: En INTI no sobra nadie
TW: @Intilucha1
https://enintinosobranadie.blogspot.com.ar

CONTACTOS
Secretario Gral Francisco Dolmann: 1551751203
Secretario Adjunto Sebastián Baldomir: 1533832210
Secretaria Gremial Giselle Santana: 1530472365

Comentarios